Tulum se ha posicionado como uno de los destinos preferidos de playa a nivel mundial y se espera que esta tendencia positiva siga su curso durante varios años más.


Es muy común escuchar que la gente quiera viajar a Tulum para conocer lo que lo hace tan atractivo. En los últimos 3 años hemos visto su crecimiento, aún sin estar presentes. Visitantes internacionales han preferido Tulum como zona de descanso y de desconexión así como zona de desarrollo comercial, desde deportistas famosos, actores, cantantes, modelos, chefs de talla mundial, djs, hasta restaurantes de renombre, festivales internacionales de música, arte, entre muchos otros. 


Tulum, rodeado de naturaleza y con las playas paradisiacas del Mar Caribe, encontró un nicho de mercado que está dispuesto a pagar grandes cantidades de dinero por hospedarse y disfrutar de toda la magia que el pueblo ofrece a sus visitantes. Se logra vivir la experiencia de estar por unos días en el rústico pero al mismo tiempo lujoso ambiente tropical.  La historia maya y sus zonas arquelógicas colindantes al mar se han vuelto un must en los bucketlists de  los turistas que visitan.  


Para los inversionistas en vivienda, Tulum ha sido una opción extraordinaria de inversión en bienes raíces, ya que  pueden alcanzar ROI’s hasta del 17% mediante el property management (rentas vacacionales), un rendimiento muy atractivo además de la plusvalía que va ganando el inmueble.


También es una excelente oportunidad de inversión para los inversores de tierra; hace 2 años un terreno en una de las zonas de mayor desarrollo te costaba $85 USD el m2, hoy ese mismo terreno está en casi $300 USD por m2. Tulum está en el mejor momento para invertir.


Sucede lo mismo para los desarrolladores de proyectos inmobiliarios, todos quieren ser parte del crecimiento de Tulum, actualmente existen desarrollos muy atractivos, todos distintos para cumplir con las demandas y necesidades de cualquier tipo de cliente/huésped. Una de las ventajas es que los desarrolladores no solamente son mexicanos, sino que vienen de todas partes del mundo, creando proyectos increíbles inspirados en otros países, así el cliente tiene una amplia gama para elegir, con alcances arquitectónicos y tecnológicos impresionantes.


Si te interesa invertir en Tulum, no dudes en contactarnos.

















Marile González Calcaneo

Tribu Tulum Bienes Raíces S. de R.L. de C.V. 

info@tributulum.mx

+521 999 955 2022